Galisur implanta la plataforma de GantaBI para conocer a tiempo real la situación de su flota

Ha implantado la plataforma de Business Intelligence como servicio de GantaBI
Imagen de tres autobuses de Galisur
Galisur implanta la plataforma de GantaBI para conocer a tiempo real la situación de su flota

El software de Business Intelligence como servicio de GantaBI les permite crear cuadros de mando a medida para conocer en tiempo real la situación de su flota de vehículos.

Galisur, empresa de transporte de viajeros por carretera, ha implantado la plataforma de Business Intelligence como servicio de GantaBI con el objetivo de acelerar la toma de decisiones de negocio basadas en datos reales.

Galisur, que cuenta con 32 años de experiencia en el sector y dispone de una flota de 40 autocares con capacidad de 18 a 59 plazas, necesitaba conocer lo que sucede en la carretera y en sus vehículos de forma inmediata y fiable. Para ello ha instalado el software de GantaBi, que permite construir cuadros de mando a medida provenientes de diferentes fuentes, para que, de un solo vistazo, el gestor pueda tener una visión general de todo lo que ocurre con su flota.

Por ejemplo, se puede generar un cuadro de mando de costes donde se presente información de todos los gastos en los que incurre la flota de transporte para controlar el presupuesto, establecer tarifas o conocer cuánto cuesta cada kilómetro. Otros ejemplos de cuadro de mandos son “productividad”, “servicio al cliente”, “resumen de viajes” o “seguridad de la flota”.

También se puede obtener información sobre estilo de conducción, uso de los vehículos o calcular dietas de forma automática e inmediata, tomando en consideración el tiempo invertido y el país específico.

“GantaBI tiene un producto diferente, que se adapta a lo que necesitamos. Gracias a su software podemos crear nuestros propios cuadros de mando agrupando diferentes programas, lo que nos permite analizar toda la información para poder tomar decisiones adecuadas”, comenta Celso Rodríguez, gerente de Galisur. “Conseguir de forma rápida, eficaz e intuitiva la información importante de nuestra empresa es clave para nuestro negocio”.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Galisur como partner de confianza a la hora de gestionar la información y los recursos relacionados con su flota de vehículos”, comenta Javier Cañestro, director general de GantaBI. “Galisur trabaja día a día para mejorar sus KPIs y ser más eficaces y productivos, algo que GantaBI les está ayudando a conseguir”. (Foto: Galisur)