Fallece una persona en la colisión entre un turismo y un camión en la N-121

Denunciado por conducción temeraria y detenido por contar con una requisitoria penal. Vídeo

Redacción.- Una persona ha fallecido esta mañana tras chocar su coche contra un camión en la N-121 a la altura de la localidad navarra de Cadreita.

Sobre las 7:08 horas de la mañana, el servicio de emergencias recibe el aviso de la colisión y posterior salida de la vía del vehículo, aunque no se precisan las personas que viajaban en el coche.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres ambulancias, un equipo médico de Valtierra, patrullas de la Policía Foral y una dotación de bomberos de Tudela. El equipo médico ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y el equipo de atestados está trabajando en el lugar investigando las causas del accidente. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!

(Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas