Fallece una niña de 5 años en la colisión entre un turismo y un camión del ejército

fallece, niña. accidente, camión, ejército, coche,

Redacción.- Una niña de 5 años ha fallecido esta mañana en la colisión entre un turismo en el que viajaba junto a su madre y un camión del ejército en la carretera de Matilla de los Caños en Salamanca. 

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre un turismo y un camión del ejército en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, en el cruce que va al recinto ferial, donde, al menos una una niña ha resultado herida y se encuentra atrapada e inconsciente en el interior el vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. Además, en el lugar también se encuentra una ambulancia del ejército.

En el lugar, el personal de Sacyl intenta reanimar a una niña de 5 años, que finalmente fallece, y atiende a una mujer de 33 años que también ha resultado herida en el accidente y es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca. ¡¡Descanse en Paz la niña fallecida!!

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas