Fallece un camionero y otro resulta herido en un accidente en la A-92N en Granada

Fallece un camionero y otro resulta herido en un accidente en la A-92N en Granada

fallece, camionero, herido, colisión A-92N, Cúllar, Granada,

Redacción.- Un camionero ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente entre dos camiones registrado esta tarde en la A-92N a la altura de Cúllar, en el norte de la provincia de Granada.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, el accidente se produjo a las 14,00 horas, cuando dos camiones “chocaron por alcance a la altura del kilómetro 73, en sentido a Murcia, de la A-92N”.

El cuerpo de Bomberos ha confirmado a Emergencias 112 que, fruto del accidente, una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida, siendo trasladada al hospital. El tráfico ha permanecido cortado en uno de los carriles en sentido a Murcia, entre los kilómetros 72 y 73, durante la intervención de los servicios de emergencias.

Hasta el lugar del accidente han acudido efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía. Descanse en Paz el compañero fallecido. ¡¡¡Ráfagas al cielo!!!. Esperamos la pronta recuperación del compañero que ha resultado herido. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,