Fallece un camionero y otro resulta herido en un accidente en la A-92N en Granada

Fallece un camionero y otro resulta herido en un accidente en la A-92N en Granada

fallecidos, heridos, colisión, turismo, camión, A-7

Redacción.- Un camionero ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente entre dos camiones registrado esta tarde en la A-92N a la altura de Cúllar, en el norte de la provincia de Granada.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, el accidente se produjo a las 14,00 horas, cuando dos camiones «chocaron por alcance a la altura del kilómetro 73, en sentido a Murcia, de la A-92N».

El cuerpo de Bomberos ha confirmado a Emergencias 112 que, fruto del accidente, una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida, siendo trasladada al hospital. El tráfico ha permanecido cortado en uno de los carriles en sentido a Murcia, entre los kilómetros 72 y 73, durante la intervención de los servicios de emergencias.

Hasta el lugar del accidente han acudido efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía. Descanse en Paz el compañero fallecido. ¡¡¡Ráfagas al cielo!!!. Esperamos la pronta recuperación del compañero que ha resultado herido. (Foto de archivo)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,