«El martillo de Thor». «Siempre por lo negro». Opinión

ciclista, agredido, camionero, ratifica, denuncia, juez, sociedad, tribunales,

El fruto de la insensatez, el producto de la falta de conocimiento y el resultado de la incompetencia que está al frente de la DGT, es el único culpable del caso de este compañero gallego.

La falta de respeto, falta de comprensión y absurda obsesión que en los últimos años sufre nuestro sector, desencadena un estrés, un nerviosismo y un agotamiento en los conductores profesionales, en que la irritabilidad está presente en cada momento.

Se prima el ocio, se beneficia la circulación de los vehículos ligeros en detrimento del profesional, se prohibe, se regula, se restringe la circulación a camiones, pero todos quieren tenerlo todo en su lugar de vacaciones.

Se nos obliga a cumplir horarios, se nos obliga a cumplir en la conducción y descansos, se nos exige formación y responsabilidad. De acuerdo… ¿qué se les exige a los demás?. ¿Se les dá información de la maniobrabilidad de un vehículo pesado?. ¿Se les advierte de la lentitud en las maniobras?. ¿Se les indica nuestra prioridad cómo Servicio Público a la sociedad?.

El CAP lo necesitan más los usuarios de bicicletas y motocicletas que los camioneros, la educación vial y reciclaje debería ser obligatorio para todos.

Pocos saben lo que es un vehículo pesado, nuestros exhaustivos controles de horarios, nuestras dificultades para encontrar aparcamientos seguros, nuestras horas de descanso perdidas esperando.

No se puede ni debe aplaudirse la violencia, pero hay veces que no es más que defensa propia. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas