Dos personas resultan heridas tras el vuelco de un camión en la N-122 en Soria

El conductor del camión quedó atrapado en la cabina
Imagen del camión siniestrado
Dos personas resultan heridas tras el vuelco de un camión en la N-122 en Soria

Redacción.- Dos personas de 54 y 46 años han resultado heridos este viernes como consecuencia del vuelco de un camión cisterna ocurrido en la N-122 a su paso por la localidad soriana de Langa de Duero y en el que se ha visto implicado un turismo.

El accidente tuvo lugar sobre las 14:15 horas y se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan del vuelco de un camión cisterna que ha caído por un terraplén en el kilómetro 246 de la N-122, en Langa de Duero (Soria), sentido Soria. Según indica uno de los alertantes, en el accidente también ha habido un turismo implicado y, en principio, sólo hay un herido, el conductor del camión, que se encuentra atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que comunican que se desplaza una dotación de San Esteban de Gormaz y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, el médico de San Esteban de Gormaz y la enfermera del consultorio local de Langa de Duero.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a dos varones, el conductor del camión, un varón de 54 años, que es trasladado en un primer momento en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero y, posteriormente, es evacuado también en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Burgos, y otro varón de 46 años que ha resultado herido leve y es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Esperamos la pronta recuperación de las dos personas heridas. (Foto: Diputación de Soria)