Detenidos por robar la carga de un camión estacionado en La Panadella

Los arrestados habrían robado la carga de un camión que estaba estacionado en el área de servicio de la Panadella,
Imagen del área de servicio de la Panadella
Detenidos por robar la carga de un camión estacionado en La Panadella

ACN.- Los Mossos d’Esquadra han detenido este pasado miércoles a dos hombres, de 32 y 21 años, de nacionalidad española y vecinos de Sant Adrià de Besos, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los arrestados habrían robado la carga de un camión que estaba estacionado en el área de servicio de la Panadella, en Montmaneu. Los agentes fueron alertados por un testigo, que también les indicó que habían huido en un turismo familiar de color oscuro,

Rápidamente los Mossos montaron un control en la A-2, a la altura de Òdena. Minutos después vieron el vehículo de los presuntos autores pasar por su posición y, tras seguirle, lo pararon pocos kilómetros más adelante.

Los dos ocupantes del vehículo intentaron huir corriendo, saltando la valla de seguridad de la autovía y corriendo por el margen de la vía, pero los agentes pudieron interceptar y detener.

En el registro del vehículo se localizaron 110 sudaderas y 48 camisetas que acababan de sustraer del camión, y que pudieron ser devueltas al camionero. Los detenidos pasaron este pasado jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Igualada. (Foto: Archivo Diario de Transporte)