Detenidos dos camioneros tras localizar 653 kilos de cocaína en el camión

Detenidos dos camioneros tras localizar 653 kilos de cocaína en el camión

detenidos, camioneros, cocaína, camión, España,

@Samuelsoni_cg.- Agentes de la aduana francesa han detenido a dos camioneros tras localizar en el trailer en el que viajaban 50 cajas que contenían cocaína congelada.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes al martes en la Región de Toulouse. Los oficiales de aduanas de la brigada de intervención Frouzins estaban realizando controles rutinarios a los camiones refrigerados en un área de descanso de la A-61, cerca de Toulouse.

A los agentes les llamó la atención un camión frigorífico matriculado en los Países Bajos, cuyos dos ocupantes se mostraban nerviosos. Durante el control y ante las respuestas imprecisas de los dos camioneros, realizaron una revisión exhaustiva de la mercancía transportada (pescado congelado), localizando 50 cajas de cartón que contenían 653 kilos de cocaína congelada.

Los dos camioneros, de nacionalidad finlandesa fueron detenidos. Según fuentes judiciales, el camión procedía de España y se dirigía a Finlandia.

Es la mayor incautación de cocaína que se ha llevado a cabo en el departamento del Alto Garona y habría alcanzado un valor de 52 millones de euros en el mercado negro. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,