Denunciados dos camioneros por positivo en cocaína

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo denunciaron este martes a dos camioneros en Elizondo
Imagen de uno de los camiones detenidos
Denunciados dos camioneros por positivo en cocaína

EUROPA PRESS.- Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo denunciaron este martes a dos camioneros en Elizondo por arrojar resultado positivo en la prueba de detección de drogas, y denunciaron al conductor de un furgón por superar la tasa de alcohol permitida.

En los tres casos se inmovilizaron los vehículos hasta que cesaran las causas. Los policías se encontraban realizando un control de seguridad ciudadana cuando dieron el alto al primer camión, que transportaba mercancía desde Castellón. Su conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de drogas, por lo que se le denunció administrativamente, ha informado la Policía Foral.

Por el mismo motivo fue denunciado otro conductor de un vehículo pesado que transportaba 24.000 kilos de mercancía hasta Segovia. Finalmente, los agentes dieron el alto al conductor de un furgón, vecino de la zona, que superó ampliamente la tasa de alcohol permitida, llegando casi a superar el umbral de la tasa penal (establecida en 0.60mg/litro espirado). Por este motivo también fue denunciado y su vehículo inmovilizado. (Foto: Policía Foral)