Cortada la A-92 a la altura de Osuna sentido Málaga por los efectos de las lluvias

Cortada la A-92 a la altura de Osuna sentido Málaga por los efectos de las lluvias

cortada, A-92, Osuna. Sevilla, inundaciones,

EUROPA PRESS.- La A-92 ha quedado cortada en la tarde de este domingo entre los kilómetros 77 y 79, en sentido Málaga y a la altura del término municipal de Osuna (Sevilla). 

El servicio de Emergencias 112 ha concretado que también hay un corte parcial por el cierre de un carril en la misma carretera en el sentido Sevilla, y que, como alternativa para el sentido Málaga, se han habilitado desvíos en dirección Marchena (Sevilla).

Esta incidencia se suma a otras que se han producido a lo largo del domingo en la provincia, como el corte temporal del servicio ferroviario en los trenes de media distancia en las líneas Sevilla-Granada, Sevilla-Málaga, y las numerosas incidencias por efecto de las precipitaciones registradas en las localidades sevillanas de El Rubio, Osuna, Aguadulce, Badolatosa, Martín de la Jara, Casariche y Lora de Estepa.

Cabe recordar que la Junta de Andalucía ha activado este domingo a las 10,52 horas el Plan de Emergencias ante el riesgo de inundaciones, en su fase provincial, situación 1, en Sevilla por las fuertes precipitaciones registradas desde la pasada noche en la Sierra Sur principalmente. (Foto: DGT)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,