Ávila acoge el Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

Ávila acoge el Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

más, adelante, hay, vivo, carretera, opinión,

EFE.- Ávila acogerá del 3 al 6 de octubre el XVII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte que, bajo el lema “La nueva economía: un desafío para el transporte”, contará con la asistencia de 700 profesionales del transporte y la logística.

Según ha informado la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), este foro abordará asuntos como el análisis de las necesidades legislativas del sector del transporte, la transformación empresarial, la regulación laboral, la motivación y la gestión del riesgo y la visión sectorial de las distintas especialidades del transporte y las nuevas tecnologías.

Entre los asistentes figuran “prestigiosos economistas, empresarios y profesionales de reconocida trayectoria profesional”, así como representantes de diferentes administraciones y el aventurero Sebastián Álvaro, creador de “Al filo de lo imposible”, que impartirá una conferencia titulada “Motivación y gestión del riesgo”.

Asimismo, el congreso contará con una exposición de vehículos, así como de diferentes servicios, equipos y componentes de transporte. La inauguración de esta cita está previsto que cuente el miércoles con la asistencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Por su parte, para la clausura del viernes, los organizadores han anunciado la presencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,