Andamur en WConnecta 2018, el evento networking de transporte más importante de Europa

Andamur en WConnecta 2018, el evento networking de transporte más importante de Europa

Andamur, WConnecta, networking, transporte, importante, Europa,

Andamur participó en este evento el que su equipo comercial se reunió con decenas de profesionales del sector del Transporte interesados en sus productos y servicios.

El equipo comercial de Andamur se ha mostrado muy satisfecho con su participación en WConnecta 2018, el evento networking de transporte más importante de Europa que se celebró el pasado viernes en Madrid.

Andamur participó en este evento con un stand en el que su equipo comercial se reunió con decenas de profesionales del sector del Transporte interesados en sus productos y servicios.

Con todos ellos habló de su oferta de dispositivos de peaje, tarjetas carburante y recuperación de IVA, así como de su red europea de estaciones de servicio y la amplia oferta en todas sus estaciones españolas: parking vigilado, restaurante, duchas, lavandería, hotel, supermercado, etc.

Los dispositivos de peaje Andamur ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. Permiten recorrer las carreteras de Europa simplificando la gestión de la flota, recibiendo un único cargo periódico y recuperando el IVA de los viajes profesionales.

Sea cual sea el tamaño de la flota, las tarjetas de combustible Andamur para empresas, permiten que la gestión de la misma se haga de la forma más sencilla y rentable, se adaptan a las necesidades de cada empresa y permiten el control de los costes de carburante asociados a la flota.

El servicio de recuperación de IVA de Andamur, no requiere trámites burocráticos ni mediación de abogados y es gestionado por expertos siempre con la garantía Andamur y las mínimas comisiones.

Andamur, cuenta con una Red de Estaciones de Servicio en Europa, con más de 160 estaciones asociadas en 9 países; España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia y Polonia.

WConnecta es un evento pionero en el sector que tiene como objetivo ayudar a empresas a encontrar colaboradores y nuevas oportunidades de negocio. Un gran evento para establecer vínculos y conocer a grandes empresas y profesionales.

Tras 9 ediciones, se ha consolidado como un encuentro de gran repercusión entre profesionales del transporte de mercancías por carretera en Europa, desde directivos y grandes multinacionales a pequeñas empresas y autónomos.

Tras este evento se encuentra la Fundación Wtransnet; una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo movilizar recursos económicos y canalizarlos hacia actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en beneficio del sector del transporte y la logística, con el fin de mejorar la competitividad entre las empresas. (Foto: Andamur)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,