Alemania y los problemas con los estacionamientos de camiones. Vídeo

Desde hace ya, al menos más de 3 años el Gobierno Federal alemán viene alertando sobre el incremento alarmante de los accidentes de camiones
Accidente en la entrada de un área de descanso en Alemania
Alemania y los problemas con los estacionamientos de camiones. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Desde hace ya, al menos más de 3 años el Gobierno Federal alemán viene alertando sobre el incremento alarmante de los accidentes de camiones en sus autopistas, principalmente. Un problema que no es se soluciona únicamente con más multas, controles de transporte y presencia policial.

Sencillamente porque en las autopistas de Alemania hay una falta de plazas de aparcamiento alarmante. Algo que todos los sectores implicados saben, pero mejor que nadie los camioneros. Simplemente porque todos buscan un aparcamiento seguro para, no solo descansar de noche, también para los camiones y la mercancía que transportan. Un problema que repercute seriamente en el descanso y la propia seguridad de los camioneros una vez están en la carretera despues de "intentar cumplir el Reglamento 561/2006".

Como una imagen vale más que 1.000 palabras, hoy traemos a los lectores un vídeo de YouTube publicado el 19 de noviembre de 2017, pero que no por ello ha perdido actualidad, al contrario, forma parte de un trabajo más detallado y pormenorizado en el que en la redacción de Diario de Transporte estamos trabajando y que verá la luz en los próximos días.

Sirva, por tanto, como un adelante. El vídeo permite la traducción automática a todos los idiomas, algo que se puede hacer en la configuración del mismo. Como siempre, que opinen nuestros lectores libremente. (Foto: Archivo Diario de Transporte)