Advierten a los camioneros: ¡Manténgase fuera de la SR 175 o prepárese para "el viaje de su vida"!

Advierten a los camioneros: ¡Manténgase fuera de la SR 175 o prepárese para “el viaje de su vida”!

Caltrans, accidente, carretera, California, camión, obras, longitud,

@Camioneroleones.- Como respuesta al video viral de un camión volcado y caído en un terraplén en Hopland Grade en la carretera estatal 175, al norte de California, el Departamento de Transporte de California (Caltrans) ha emitido una advertencia a los conductores de camiones para que presten atención a las señales y se mantengan alejados.

Desde el Distrito 1 de Caltrans:

“¡La ruta estatal 175 entre Hopland y Lakeport está limitada a vehículos que NO MÁS DE 39 pies ( 11,8872 metros) de longitud total! El personal de nuestro contratista estaba trabajando en la SR 175 ayer por la tarde cuando vieron a este largo camión tratando de atravesar una sección de un solo carril de la carretera donde se está construyendo un muro de contención.

Se colocan varios letreros para advertir a los conductores de camiones de esta restricción de longitud, pero los conductores siguen intentando pasar. A veces simplemente se atascan, pero otros terminan pasando por el terraplén. ¡Este conductor no resultó herido, pero debe haber sido el viaje de su vida! Tenga en cuenta que el audio de este video fue editado para eliminar explosiones de sorpresa de nuestro equipo.

Por favor, ayude a difundir la palabra: NO SE PERMITEN VEHÍCULOS MÁS DE 39 ‘EN LONGITUD DE HOPLAND A LAKEPORT EN SR175. Gracias.”

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,