22 muertos y 13 heridos al caer a un canal un camión con migrantes ilegales. Fotos y vídeo

Un camión que transportaba migrantes irregulares sufrió un accidente a primeras horas de hoy domingo
Imagen del accidente
22 muertos y 13 heridos al caer a un canal un camión con migrantes ilegales. Fotos y vídeo

@Camioneroleones.- Un camión que transportaba migrantes irregulares sufrió un accidente a primeras horas de hoy domingo, cuando el conductor perdió el control en la localidad turca de Izmir, en el cruce de la carretera del aeropuerto de Menderes y se precipitó a un canal de riego desde una altura de 20 metros,

Las diversas informaciones recogidas, cifran en 22 las personas muertas, entre las que se encuentran niños, mientras que otras 13 han resultado heridas de diversa consideración. El conductor del camión, que sobrevivió al desgraciado accidente declaró al salir del vehículo que: "Perdí el control".

De acuerdo con la información proporcionada por la policía turca, el conductor del camión Mustafa Yilmaz, tiene antecedentes por varios delitos, además tiene únicamente el permiso de conducir de la "clase B", en lugar del de la clase C que es la requerida en Turquía para conducir un camión. Los agentes de policía llegaron al lugar del accidente despues de recibir un aviso de las personas que vieron caer el camión al canal de riego. Estos confirmaron la presencia de migrantes ilegales en el vehículo.

Ultimo minuto

La mayoria de los migrantes era niñoss niños

Muchos de los heridos fueron trasladados a la Facultad de Medicina de la Universidad Dokuz Eylül (DEU), 2 niños ingresaron muertos, 9 estaban herido con diversas fracturas en el cuerpo. También hay dos mujeres ingresadas en el Departamento de Emergencias de Adultos, una de las personas heridas es una mujer que está embarazada y que fue operada.

Por su parte el conductor del camión de 35 años, está siendo atendido en el Hospital de Capacitación e Investigación Bozyaka y le fueron escayoladas las dos piernas. Declaró a la policía que había recogido a los migrantes irregulares en el distrito de Söke'de Aydın. Sobre el accidente declaró que se le acercó un automóvil blanco: "pisé los frenos, no pude detenerme porque me di cuenta de que el camión no frenaba, al intentar detenerlo cayó al arroyo".

Investigación

La oficina del fiscal general de Menderes ha iniciado una investigación sobre el accidente en el que murieron 22 personas debido al accidente del camión que transportaba migrantes irregulares. El camión fue levantado del arroyo por los servicios de auxilio . Mientras tanto, las bolsas de migrantes irregulares  fueron recogidas por la gendarmería desde el lecho del arroyo. Los equipos de carreteras continuaban trabajando en el montaje de una nueva barrera de barrera de hierro de protección.