15.000 euros por múltiples violaciones en los tiempos de conducción y descanso

15.000 euros por múltiples violaciones en los tiempos de conducción y descanso

denunciado, respetar, tiempos, conducción y descanso, camionero, empresa, transporte,

@Samuelsoni_cg.- El conductor de un camión y la empresa propietaria del mismo, han sido sancionados con 15.000 euros por múltiples y reiteradas violaciones de los tiempos de conducción y descanso durante tres semanas seguidas. 

Durante esta semana la Policía Local de Romagna Faentina, en la provincia de Rávena, está llevando a cabo controles al transporte por carretera, comprobando especialmente las condiciones de los vehículos, la carga transportada y las condiciones psicofísicas de los conductores.

En uno de estos controles, los agentes detuvieron un camión para su verificación. Al descargar los datos del tacógrafo, descubrieron que el conductor había violado reiteradamente los tiempos de conducción y descanso durante tres semanas seguidas, sin respetar los correspondientes descansos semanales, infringiendo completamente la legislación vigente.

El camión fue inmovilizado en el momento y toda la documentación tanto del camión como del conductor fue confiscada. La empresa de transporte y el conductor del camión han sido sancionados administrativamente con un total de 15.000 euros. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,