WebTrans reinventa la bolsa de cargas para los profesionales del transporte

Foto de archivo
Un camión cargando mercancía
WebTrans reinventa la bolsa de cargas para los profesionales del transporte

Un gran número de profesionales consideran que ha llegado el momento de que la profesión asuma el control de la gestión de la herramienta de intercambio de mercancías que le confían sus clientes. La profesión ha decidido, a través de los grupos, inversores y aseguradoras de crédito, unirse en torno a un proyecto común: WEBTRANS.

Habrá una presentación para los profesionales del transporte el próximo día 20 de Septiembre en Almeria. 

Para que la política de precios no sufra y se convierta en beneficio para las empresas de la profesión, los profesionales del transporte están decididos a trabajar mano a mano y dar a la bolsa de cargas WEBTRANS la dimensión de una bolsa europea competitiva.

Para aumentar la competitividad en un período de crisis económica perjudicial para las empresas de transporte, la profesión debe controlar mejor sus costes relacionados con los intercambios de mercancías y así adquirir una herramienta que le permita comprender mejor el futuro con todas las garantías de pago ofrecidas por nuestro seguro de crédito COFACE y la flexibilidad de nuestro departamento financiero cuando usted quiera adelantar el pago de sus facturas.

Red de seguridad WEBTRANS

Mayor protección para sus actividades profesionales: La red de seguridad de WEBTRANS:

La bolsa de cargas WebTrans pone en contacto los transportistas y cargadores a nivel europeo. Nuestro objetivo es ayudar a aumentar la eficiencia de su negocio. Sencillo, rápido y con total seguridad. Es por esto que hemos desarrollado junto con COFACE la red de seguridad de WEBTRANS.

Queremos proporcionar la máxima protección para cada cliente, evitando así las "manzanas podridas" del sector de transporte.

Nuestro lema: "¡Confiar está bien, pero controlar uno mismo, es mejor!" - y no nos detenemos en esta fase. Tenemos el control de nuestros clientes actuales y futuros, y además les ofrecemos numerosos beneficios para su seguridad. Esto comienza con un acceso personalizado a la plataforma de transporte y termina con el servicio de cobro de sus facturas así como su financiación.

Si eres operador logístico o industrial y buscas transportista o empresa de transporte:

WebTrans es tu solución para encontrar los mejores proveedores de servicios logísticos. Con la bolsa de cargas de WebTrans encontrarás transportistas que operan en toda Europa.

Servicios de WebTrans para la industria u operadores logísticos:

> Acceso a una amplia base de datos de empresas de transporte y transportistas.

> Ahorro en los costes logísticos. Ahorra hasta un 15% con nuestra bolsa de cargas.

> Seguimiento y localización de tus cargas en tiempo real con el servicio de WebTracking.

Contacto directo a través de mensajería con las empresas de transporte.

     

¿Eres transportista o empresa de transporte?

Encuentra cargas y cargas de retorno, y maximiza la rentabilidad de tus viajes con WebTrans.

Servicios de Webtrans para el transportista y la empresa de transporte:

> Garantía de cobro: contratando el servicio WebSecure, en caso de impago de alguna factura, nos hacemos cargo de dicha gestión en colaboración con nuestro colaborador COFACE.

> Cobra tus facturas de manera anticipada: gracias a nuestro servicio WebFinance y a su servicio de pago anticipado, no esperes más plazos interminables para cobrar tus facturas. Cobra en un plazo máximo de 48 horas.

> Fiabilidad: Al utilizar WebTrans tienes la garantía de solvencia de todos nuestros usuarios. Servicio ofrecido en colaboración con COFACE.

Acceso a buscar y contratar cargas en toda Europa de forma sencilla, rápida y segura.

 

WebTender: acceso a grandes licitaciones de empresas fabricantes u operadores logísticos. 

Ahorra en tiempo y costes gracias a la contratación directa de las cargas a través de WebTrans.

(Foto noticia: Archivo Diario de Transporte. Fotos interior de la noticia: WebTrans )