VEOX y TomTom Telematics participan en el XVII Congreso Nacional de CETM

Estarán presentes en el XVII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte
Conductor de camión mirando una aplicación
VEOX y TomTom Telematics participan en el XVII Congreso Nacional de CETM

VEOX Sistemas y Movilidad, proveedor de soluciones tecnológicas para empresas de transporte, y TomTom Telematics, unidad de negocio de TomTom especializada en gestión de flotas, han anunciado que estarán presentes en el XVII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) es la organización de referencia para el transporte por carretera en España y engloba tanto asociaciones nacionales como provinciales dedicadas a distintos aspectos del sector, como formación, operadores, transporte frigorífico o multimodal.

El Congreso de CETM, en el que participan centenares de empresarios, tiene como objetivo abordar los principales retos, presentes y futuros de un área cuyo papel en la economía española es estratégico.

VEOX y TomTom Telematics expondrán sus soluciones en un espacio conjunto donde mostrarán las últimas novedades en tecnología de gestión de flotas y soluciones para el transporte de mercancías. Es el caso de TachoShare, una nueva solución para la descarga remota de los datos de tacógrafo que acaba de presentar TomTom Telematics, y que ofrece aún más facilidades para que las empresas puedan gestionar los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor, independientemente del proveedor de software que utilicen para su análisis.

“Estamos encantados de participar en el Congreso anual de CETM, donde podemos tomar el pulso al sector y ver las necesidades reales de las compañías de transporte de mercancías”, afirma David Centeno, director general de VEOX. “Aprovecharemos para dar a conocer nuestras soluciones, como respuesta a estas necesidades”.

“Sabemos que el trabajo de las compañías de transporte no es fácil y por eso intentamos ayudarles a gestionar tus vehículos de forma más sencilla y eficiente”, comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia. “En el Congreso de CETM mostraremos innovaciones que permitirán a las empresas mantener sus camiones más tiempo en la carreteras, con la seguridad de estar cumpliendo la normativa”. (Foto: VEOX Sistemas)