Un incendio en la I-5 en California obliga a los camioneros a abandonar sus vehículos

camioneros, incendio, California, I-5, abandonar, vehículos,

@Samuelsoni_cg.- Un gran incendio forestal al norte de Redding en California, obligó a numerosos camioneros ha abandonar sus vehículos en la tarde de ayer en la interestatal I-5.

El incendio se inició sobre las 13 horas de ayer, 5 de septiembre, cerca de la salida de Vollmers en la I-5 y rápidamente se extendió dejando atrapados a varios camioneros incapaces de moverse mientras avanzaban las llamas.

Unos 17 conductores se vieron obligados a abandonar sus camiones y al menos cuatro de estos camiones se han calcinado. Unos 72 km de la I-5 permanecen cerrados al tráfico y la CHP (California Highway Patrol) aconseja que no se aparque en la interestatal esperando la apertura de la autopista y que se busque ruta alternativa, ya que necesitarían acelerar el flujo de tráfico por la interestatal y la SR-89, en caso de tener que evacuar la región. Todo apunta a un incendio provocado.

Redding Fire

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas