Un espectacular incendio calcina un autobús en Ibiza. Vídeos

El incendio afectó a coches y motocicletas
Imagen del autobús ardiendo
Un espectacular incendio calcina un autobús en Ibiza. Vídeos

@Samuelsoni_cg.- Un autobús quedó completamente calcinado anoche tras comenzar a arder mientras circulaba por la localidad de Sant Jordi en Ibiza, resultando ilesos tanto el conductor del autobús como el único pasajero que iba a bordo del mismo en ese momento.

El fuego se inició sobre las 22:30 horas. Cuando el conductor vio salir humo de la parte trasera del autobús, intentó apagar las llamas con un extintor, pero las fuertes rachas de viento hizo que el fuego se propagase con gran rapidez por todo el autobús. El fuego alcanzó a 6 coches y 7 motocicletas estacionados en la zona debido a la fuga de combustible del autobús y la pendiente de la calle. También causó daños en los toldos de dos comercios y la fachada de dos edificios resultaron afectados.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos, policía local de Sant Josep y de Ibiza, policía nacional y guardia civil. Fue necesario el refuerzo del Parque Insular de Bomberos debido a las dimensiones del incendio. El fuego se dió por extinguido completamente tres horas después.