Un camionero se enfrenta a una demanda de un millón de dólares

Un camionero se enfrenta a una demanda de un millón de dólares

camionero, demandado, dólares, arrastrar coche, kilómetro,

@Camioneroleones.- El conductor de un Mercedes-Benz ha presentado una demanda contra un camionero en la que le solicita un millón de dólares por los daños causados al ser arrastrado accidentalmente durante más de un kilómetro por la Interestatal 35 en San Antonio, Texas.

La demanda surge del accidente ocurrido el pasado 20 de agosto, cuando el conductor del camión, según el demandante, “hizo un cambio de carril imprudente, no prestando atención a la carretera y sin vigilar si había algún vehículo” lo que provocó que colisionara contra el coche que conducía y lo arrastrara.

Según el informe policial, el conductor del camión afirma que no se dio cuenta de estar arrastrando un coche y cuando fue consciente de ello, paró el vehículo. El conductor del coche fue traslado al hospital, pero sus lesiones no fueron consideradas graves, hasta que ha salido a la luz la demanda en las que sí aparecen reflejadas como tal.

También ha demandado a la empresa para la que trabaja el camionero, Timms Trucking & Excavating, alegando que en el momento del accidente iba conduciendo un “vehículo en propiedad, arrendado o con el permiso” de dicha empresa de transporte. (Foto: Facebook)

 

 

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,