Un camión robado choca contra una casa y provoca un muerto y tres heridos. Fotos y vídeo

Un camión robado colisiona contra una casa.
Imagen del suceso
Un camión robado choca contra una casa y provoca un muerto y tres heridos. Fotos y vídeo

@Camioneroleones.- En la localidad británica de Brierley, en el condado de Yorkshire del Sur un camión que previamente había sido robado, colisionó contra una casa, ayer viernes.

A consecuencia del percance una persona resultó muerta y otras tres quedaron heridas. De acuerdo con la información proporcionada por la policía británica, cuatro hombres fueron detenidos. Un portavoz policial confirmó que en el momento del accidente, el camión estaba siendo seguido por un coche policial que intentaba detener a los ladrones del camión.

En un momento de la persecución, el camión se salió de la carretera en la localidad de Brierley, atropellando a un hombre de 50 años que resultó muerto en el acto, posteriormente colisionó contra dos automóviles y una casa, provocando heridas en otras tres personas. En las imagenes del vídeo proporcionado por la policía, se puede ver cómo dos ladrones salen del camión después de la colisión y huyen del lugar.

Los testigos presenciales del suceso confirmaron que en el momento en el que el camión colisionó contra la casa, no había nadie en el interior de la vivienda.