Un camión grúa cae sobre una casa y la parte por la mitad. Vídeo

Un camión grúa se encontraba realizando trabajos de mantenimiento sobre el tejado de una casa
Imagen del suceso.
Un camión grúa cae sobre una casa y la parte por la mitad. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Las imágenes del vídeo que les traemos hoy son, cuando menos sorprendentes. Todo sucedió esta semana en la localidad estadounidense Orlando, en el estado de Florida, concretamente en el barrio de Baldwin Park.

Un camión grúa se encontraba realizando trabajos de mantenimiento sobre el tejado de una casa, tal y como declaró al canal de televisión News 6, Trevor Switzer, gerente de Gold Key Roofing.

Su empresa había sido contratada para los trabajos más complicados sobre la casa, esta empresa fue contratada, a su vez por la que tenia que realizar los mantenimientos del tejado: "Uno de nuestros capataces secundarios estaba aquí y me envió una foto y básicamente parecía que cortamos el tejado por la mitad", dijo Switzer.

Para el empresario:  "No hay caminos de entrada en Baldwin Park. Hemos trabajado en muchos techos con una grúa sin problemas. Todo indica que fue un error del operador de la grúa". Después del incidente, le preocupaba la reacción de los propietarios de la casa: "Creo que se quedarán estupefactos cuando lleguen a casa y traigan a sus hijos de la escuela y vean esta casa que acaba de ser destruida, en una fracción de segundo", dijo.

Posteriormente, el propietario de la vivienda declaró al canal de televisión que su esposa y sus dos hijos no estaban en casa en el momento del incidente. Sin embargo, se les permitió acceder al primer piso para obtener las pertenencias que necesitarían mientras no puedan seguir viviendo en la destrozada casa. Se mostró agradecido de que nadie hubiera resultado herido