Un avión de Emirates en cuarentena en el aeropuerto de Nueva York con pasajeros enfermos

Un avión de Emirates en cuarentena en el aeropuerto de Nueva York con pasajeros enfermos

avión, Emirates, cuarentena, Nueva York, pasajeros, enfermos,

REUTERS.- Un vuelo de la aerolínea Emirates desde Dubai fue puesto en cuarentena en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, el miércoles por la mañana después de que los pasajeros se enfermaron durante el vuelo, dijeron la aerolínea y los medios de comunicación de Nueva York.

El vuelo 203 de Emirates, un Airbus A388 de dos pisos con aproximadamente 500 pasajeros, aterrizó poco después de las 9 A.M. EDT, según una portavoz de la aerolínea.

La portavoz dijo que 10 pasajeros se enfermaron en el vuelo de Dubai a Nueva York. Los medios de comunicación de Nueva York habían puesto el número a unos 100 pasajeros.

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros a bordo del vuelo EK203 desde Dubai a Nueva York se enfermaron”, dijo la portavoz. Al llegar al aeropuerto en Nueva York, como precaución, fueron inmediatamente controlados por las autoridades sanitarias locales y quienes necesiten atención médica serán atendidos. “Ella dijo que a todos los demás pasajeros se les permitiría abandonar el avión en breve.

Funcionarios del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., estuvieron en escena, según la estación de noticias WNBC, pero no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. La oficina del alcalde tampoco respondió a estas solicitudes.

Larry Coben, quien se identificó como uno de los pasajeros a bordo del avión, subió fotos en Twitter que muestran docenas de vehículos policiales y de emergencia esperando fuera del avión en la pista.

“Todo lo que nos han dicho es que hay algunos pasajeros enfermos y que debemos permanecer a bordo”, dijo Coben a Reuters a través de un mensaje en Twitter. (Foto: Larry Coben)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,