Seis fallecidos en una colisión entre dos furgonetas en Portugal

Seis fallecidos en una colisión entre dos furgonetas en Portugal

seis, fallecidos, colisión, furgonetas, Portugal,

@Samuelsoni_cg.- Seis personas han fallecido este mañana en una colisión frontal entre dos furgonetas en una carretera del distrito de Leiria, en el centro de Portugal.

El accidente se produjo alrededor de las 7.00 de la mañana, hora local, e involucró a dos vehículos ligeros de transporte que chocaron frontalmente en la carretera IC8, una vía que une pequeñas localidades del interior del país, a la altura del municipio de Pombal.

En uno de ellos viajaban cuatro personas y en el otro, dos, todas ellas fallecidas, indicó la Guardia Nacional Republicana (GNR). Por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque la GNR apunta a que en el momento del choque había “una niebla bastante cerrada” en la zona.

Los seis fallecidos eran residentes de Pombal, cinco de nacionalidad portuguesa y uno de nacionalidad brasileña. Las furgonetas pertenecían a dos empresas y trasladaban a los trabajadores fallecidos.

Una treintena de efectivos, entre bomberos, sanitarios y agentes de la GNR han trabajado en el lugar del siniestro, que ha obligado a cortar en ambos sentidos la IC8, conexión entre la A 17, junto al Outeiro do Louriçal (Pombal), y la A 23, cerca de Vila Velha do Ródão. D.E.P. (Foto: EFE)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,