Opel presentará los nuevos Combo Life XL y Combo Cargo en el Salón de Hanover

El motor diésel de 1.5 litros y 130 caballos
Furgonetas de Opel que se presentarán en Hanover
Opel presentará los nuevos Combo Life XL y Combo Cargo en el Salón de Hanover

EUROPA PRESS.- Opel estrenará el próximo 19 de septiembre en el Salón Internacional de vehículos comerciales ligeros en Hanover (Alemania) la versión XL de 4,75 metros de largo del Opel Combo Life y el furgón Combo Cargo para profesionales.

Philippe Narbeburu, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de VCL de Groupe PSA, se encargará de presentar la versión larga del Opel Combo Life, disponible con cinco o siete plazas y con espacio para hasta 2.693 litros de equipaje.

La versión furgón Combo Cargo celebra su estreno mundial en las versiones de doble cabina y 4,75 metros y de furgón panelado, con un espacio de hasta 4,4 metros cúbicos de espacio de carga y carga máxima de 1.000 kilogramos.

La gama incluye el control de crucero automático, la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, la alerta por somnolencia del conductor, o la alerta de ángulo muerto, entre otros. El nuevo Asistente Lateral basado en sensores protege al Combo de arañazos o abolladuras.

Una cámara en el espejo del lado del pasajero, reduce el ángulo muerto. Además, el Combo Cargo incluye una cámara de visión trasera opcional que mejora aún más la visibilidad hacia atrás. Dentro del vehículo, el nuevo Combo ofrece asientos delanteros con calefacción y volante forrado en cuero calefactable, así como un sistema de climatizador de doble zona opcional.

Tanto el Combo Life como el Combo Cargo incorporan una pantalla táctil a color de hasta ocho pulgadas, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Bajo el capó, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de motores turboalimentados, todos los cuales cumplen con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

El motor diésel de 1.5 litros y 130 caballos está disponible por primera vez en el Combo asociado a un cambio automático de ocho velocidades. El consumo de combustible en ciclo combinado varía entre 4,3 y 4,5 litros, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de entre 113 y 119 gramos por kilómetro. (Foto: Opel)