Los camiones ya no circulan por la N-340 y la N-240 en varios tramos de Tarragona

Los camiones ya no circulan por la N-340 y la N-240 en varios tramos de Tarragona

camiones, circulan, N-340, N-240, tramos, Tarragona,

EFE.- Los camiones ya no circulan desde ayer, domingo por la N-340 y la N-240 en varios tramos de Tarragona, donde los Mossos d’Esquadra han establecido puntos de control para desviarles hacia la autopista, en aplicación de dos reales decretos aprobados por el Gobierno que bonifican los peajes a los vehículos pesados.

El Gobierno y la Generalitat han acordado el desvío por la autopista AP-7 y la AP-2 del tráfico de camiones de la N-340 y la N-240 en Tarragona para reducir la congestión y la contaminación y aumentar la seguridad vial en ambas carreteras.

Pese a que en domingo los camiones no pueden circular por este tipo de vías si no disponen de un permiso especial, los Mossos d’Esquadra establecieron varios puntos en la zona para anunciar esta modificación y desviar hacia la autopista a los que vehículos pesados que circulan por la N-340 y la N-240 en Tarragona, sin que se haya producido ninguna incidencia relevante, según la policía.

En concreto, se trata de los tramos de la N-340 entre las poblaciones de Peñíscola-L’Hospitalet de L’Infant y Altafulla-Vilafranca y la N-240 a su paso entre Les Borges Blanques-Montblanc, que actualmente soportan un elevado tráfico de vehículos pesados que contribuye a elevar la congestión y la contaminación acústica, sobre todo en los tramos urbanos de las mismas. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,