Las nuevas furgonetas de conversión camper de Nissan

Las nuevas furgonetas de conversión camper de Nissan

Nissan, furgonetas, camper, conversiones,

La gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan es perfecta para las vacaciones de aventura gracias a las conversiones disponibles en las furgonetas NV200, e-NV200 y NV300.

El trío de autocaravanas versátiles y prácticas es ideal para viajar, para que la familia o los amigos puedan ver la puesta de sol sobre el mar o quedarse dormidos mirando las estrellas.

Cada vehículo cuenta con un espacioso interior con capacidad para cuatro personas para vivir y viajar mientras disfrutan del estilo de una vida nómada. Totalmente integradas son todas las comodidades, que incluye una cocina, nevera, fregadero con agua corriente y mucho espacio de almacenamiento.

Al caer la noche, se puede convertir en un cómodo dormitorio, con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, persianas y un sistema de calefacción / refrigeración. El espacio adicional del NV300, el más grande de los tres, permite una segunda cama doble en el techo elevado.

 

Con un catálogo de personalización, los usuarios pueden configurar su autocaravana Nissan según sus necesidades específicas, ya sean paneles solares para cargar electrodomésticos o toldos para sombra. Todo lo que queda por hacer es elegir el destino y y disfrutar de la carretera.

La NV300 está disponible en dos medidas: 4,4 m y 5,4 m, mientras que la NV200 y la e-NV200 están disponibles en una sola, 4,4 m. Cada modelo se puede especificar en dos categorías distintas de equipos, Pacific y Weekender.

La NV200 y la NV300 están impulsadas por la tecnología del motor diésel Nissan: 1.5 litros y 1.6 litros, respectivamente. Para los viajeros que realmente quieren estar en armonía con el medio ambiente, la autocaravana eléctrica e-NV200 es el compañero de viaje perfecto. Alimentado por una batería de 40 kWh de última generación, tiene un rango de ciclo combinado oficial de 280 km (NEDC) y 200 km (WLTP) de autonomía.

Emilio Portillo, gerente general de Ventas y Desarrollo Comercial de LCV, Nissan Europa, dijo: “La nueva gama de autocaravanas Nissan permitirá a los viajeros más aventureros tener ‘una habitación con vistas’ en los lugares más increíbles del mundo. Donde están esos depende de ellos “.

Nissan mostró por primera vez las conversiones camper en mayo de 2018 en el Salón del Automóvil de Madrid. Han sido creados en asociación con la empresa española BRAM Technologies, especialistas en la transformación y adaptación de vehículos.

La confianza de Nissan en la calidad de toda su gama de vehículos comerciales ligeros está respaldada por su garantía de cinco años / 160,000 km líder en el mercado. BRAM Technologies ofrece una garantía de dos años para todos los elementos de conversión. (Fotos: Nissan)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,