Hyundai presenta su nuevo camión eléctrico con pila de combustible

Será presentado en el IAA de Hannover
Imagen del camión eléctrico con pila de combustible
Hyundai presenta su nuevo camión eléctrico con pila de combustible

@Samuelsoni_cg.- Hyundai Motor ha presentado el que será su nuevo camión eléctrico con pila de combustible. Después de los SUV ix35 Fuel Cell y NEXO, la compañía coreana ha mostrado la primera imagen del nuevo Camión eléctrico Fuel Cell que se presentará en el Salón de Vehículos Comerciales IAA en Hannover.

Del 20 al 27 de septiembre, Hyundai presentará todas las especificaciones técnicas del camión que se lanzará en Europa en 2019 y que entra en el segmento de vehículos comerciales ecológicos. El camión eléctrico de pila de combustible cuenta con un diseño aerodinámico y protectores laterales para una máxima eficacia, que dan al vehículo un aspecto único y potente.

La parrilla delantera, según Hyundai, simboliza el hidrógeno a través de sus formas geométricas. El aspecto ecológico se ve reforzado con una aplicación icónica de color azul y luces LED.

Además de la pila de combustible de uso industrial, Hyundai motor recientemente ha completado su primer viaje con el camión Xcient, dotado con un sistema de navegación autónoma. Por una carretera nacional de Corea del Sur, Xcient recorrió los 40 kilómetros que hay entre las localidades de Uiwang y Incheon, en modo autónomo. (Foto. Hyundai)