Hipocresía y contradicciones. "El camionero ácrata". Opinión

Hipocresía y contradicciones. “El camionero ácrata”. Opinión

hipocresía, contradicciones, camionero, ácrata, opinión,

Llama la atención las reacciones de algunos de nuestros políticos a raíz del problema con el contrato de la construcción de cuatro corbetas para Arabia Saudí.

Parece ser que el gobierno central se negaba a venderle a los árabes 400 bombas inteligentes, alegando que estás podrían usarse para bombardear Yemen y esto ponía en peligro el contrato con Navantia Cádiz para la construcción de cuatro corbetas.

No entiendo por qué las bombas no se pueden vender y las corbetas si, a no ser que las corbetas se usen como yates de recreo o para ir al curricán. Pero aún llama más la atención, la postura del alcalde de Cádiz, miembro de PODEMOS, partido que lleva años denunciando la venta de armas a este país y el uso que este hace de ellas.

Según él, primero es comer y luego las convicciones políticas, curiosa forma de hacer política. Como diría Groucho Marx: “estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”. La solución para este embrollo no es fácil, o se vende todo lo que nos pidan, con lo cual pasamos a ser cómplices del genocidio Yemení, o no se vende nada, poniendo en graves apuros la viabilidad de Navantia.

Supongo que reconvertir Navantia hacia otro tipo de industria no entra en los planes de los políticos. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,