Elbphilharmonie, el ferry con dos motores Scania

Elbphilharmonie, el ferry con dos motores Scania

Elbphilharmonie, ferry, motores, Scania,

Más grande y más sofisticado … en Alemania fácilmente podríamos estar hablando de la famosa sala de conciertos Elbphilharmonie de Hamburgo. De hecho, es el homónimo de la sala, el ferry de Elbphilharmonie, uno de los últimos buques en adornar el río Elba a medida que atraviesa la ciudad.

Elbphilharmonie, lanzado en 2017, es gestionado por HADAG, la compañía de transporte público de Hamburgo, Alemania. El buque es el prototipo del tipo 2020 de HADAG y tiene casi 30 metros de largo y 8,4 metros de ancho, lo que lo hace más grande que otros transbordadores en la flota de la compañía.

Motores Scania 600 hp 13 litros

Con una capacidad de 400 pasajeros, el ferry tiene 154 asientos para pasajeros en la plataforma y 88 asientos adicionales en la cubierta superior, y está equipado con dos motores Scania de 600 caballos de fuerza y ​​13 litros, seleccionados por su fiabilidad y bajo peso. Las ventanas del suelo al techo aseguran que los pasajeros tengan una vista perfecta del río y la ciudad, y un amplio espacio para bicicletas y cochecitos, haciendo que la embarcación con motor Scania sea ideal para un viaje turístico o un viaje diario al trabajo

La sala de conciertos Elbphilharmonie y el ferry que es su homónimo.

HADAG gestiona 25 buques y es responsable de todo el tráfico de transbordadores en el puerto de Hamburgo en cooperación con HVV Transport Alliance. Funciona en 20 muelles y atiende a más de 8 millones de pasajeros al año.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,