Cuatro fallecidos en un accidente provocado por el reventón de la rueda de un camión

Los cuatro ocupantes del coche fallecieron en el acto
Imagen del accidente en la A-9 en Alemania
Cuatro fallecidos en un accidente provocado por el reventón de la rueda de un camión

@Camioneroleones.- Cuatro personas han fallecido en un grave accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en la A-9 (Munich-Berlín), cerca de Leipzig cuando un camión ha atravesado la mediana, invadiendo los carriles contrarios y cayendo al terraplén.

Según ha informado la policía, la causa más probable haya sido el reventón de una de las ruedas del camión, provocando la pérdida de control del vehículo que atravesó la mediana impactando contra un coche en el que viajaban cuatro personas que fallecieron en el acto. Otras cuatro personas resultaron heridas leves, el conductor del camión y el acompañante, y los ocupantes de un tercer vehículo.

Los cuatro heridos han sido trasladados en helicóptero al hospital. Al ser una hora de tráfico intenso, se formó un atasco masivo en ambas direcciones y los vehículos tuvieron que moverse para poder formar un carril de rescate.

La autopista A-9 permanece cortada al tráfico en dirección a Berlín y dirigidos por la policía los vehículos han tenido que retroceder y tomar rutas alternativas por la A-38 y A-14. El corte de la misma durará varias horas, ya que tienen que proceder a la retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada. Descansen en paz las personas fallecidas. (Foto: News5)