Cabify se alía con Bipi para prestar sus servicios de coches de alquiler

Cabify presta servicios a más de 3.000.000 usuarios
Aplicación Bipi para el alquiler de vehículos sin conductor
Cabify se alía con Bipi para prestar sus servicios de coches de alquiler

EUROPA PRESS.- Cabify ha suscrito una alianza con Bipi para prestar sus servicios de coches de alquiler o por suscripción y a través de la cual los usuarios podrán alquilar un vehículo mediante el servicio que ofrece la 'startup' española.

La empresa de alquiler de vehículos con conductor (VTC) señaló que ha incorporado el servicio de Bipi para innovar y mejorar la experiencia de los usuarios de la compañía en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los usuarios de Cabify podrán así alquilar un vehículo por días o de suscribirse a uno por meses. "Nuestra estrategia pasa por ampliar nuestra oferta de servicios de movilidad alternativos al uso del vehículo privado en beneficio de los usuarios y las ciudades. Seguimos apostando por la innovación tecnológica que es la que, en definitiva, nos va a permitir consolidarnos como plataforma de movilidad integral", señaló el responsable de la empresa en Europa, Mariano Silveyra.

Por su parte, el consejero delegado de Bipi, Hans Christ, apuntó que la inclusión de su empresa en Cabify va en línea con la visión de crear ciudades más sostenibles y como alternativa a tener un coche en propiedad.

Cabify presta servicios a más de 3.000.000 usuarios registrados en España en la actualidad y su objetivo es ampliar su oferta de nuevas alternativas de movilidad sostenible, mientras que Bipi cuenta con más de 60.000 usuarios registrados y da soluciones de movilidad a más de 300 empresas en el territorio nacional. (Foto de archivo)