Buscan en Málaga a 20 conductores profesionales para trabajar en Alemania

Buscan en Málaga a 20 conductores profesionales para trabajar en Alemania

buscan, conductores, profesionales, trabajar, Alemania, Málaga,

@Camioneroleones.- TTA “tu trabajo en Alemania” es la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales españoles en todo el territorio alemán y estará a finales de septiembre en Málaga para contratar al menos a 20 conductores de camión y autobús para trabajar en Alemania.

Según informa Europa Press, tanto su director alemán Oliver Nordt como el español Vicente Milán presentarán en Málaga las vacantes de más de seis empresas en las regiones de Sajonia, Baviera, Hesse y Baden-Wurttemberg, entre otras.

Para la compañía es el vigésimo proyecto que realizan en el sector del transporte y la segunda vez que realizan en Málaga la selección de conductores profesionales, puesto que en 2012 ya realizaron una selección y contrataron a 10 personas.

La oferta de empleo ofrece contrato indefinido, un curso de alemán gratuito en Málaga, financiación del viaje y alojamiento amueblado en la localidad de destino, entre otras ventajas. Los conductores profesionales que estén interesados en la oferta pueden inscribirse enviando su currículum. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,