Opinión

Amanecer con los recuerdos de aquellos camioneros de antes. "#pornacionalmolamas". Opinión

Recuerdos de amanecer de un camionero.
Un antiguo restaurante
Amanecer con los recuerdos de aquellos camioneros de antes. "#pornacionalmolamas". Opinión

Amanecí con la lluvia golpeando mi cabina, por un momento me costó situarme donde estaba más o menos según la indicación que anoche vi faltaban bastantes kilómetros para el siguiente área de servicio atendiendo con cafetería.

Entonces recordé aquel pequeño restaurante que más o menos quedaría a mi altura por la nacional, recordé el ruido de su cafetera calentando leche mientras entrabas por la puerta, como aquella mirada sincera y amable de sus dueños que con todo el cariño intentaban que te sintieras como en casa para que tu volverías donde ellos.

Eras de casa de los de siempre y ellos lo sabían recordaban cómo tú siendo un niño acompañabas a tu padre en vacaciones, recordando aquella vez que contrataron aquella joven camarera a la que en tu imaginación mirándola sin hablar tantas palabras bonitas la dedicaste.

Pero todo eran recuerdos problemente aquella camarera estará envasando verduras en alguna fábrica cercana y aquel matrimonio ya mayor habría optado por cerrar su restaurante ante la falta de clientes que atender, ¿Y yo?

Yo intentaría arreglarme como podría solo en la cabina algo que desayunar en aquel aparcamiento de autopista por la cual te obligaron a circular.

Foto: Archivo Diario de Transporte