Alquiler de coches en Canarias

A la hora de alquilar un coche en las Islas Canarias la oferta es bastante amplia
Vehículos en alquiler en las Islas Canarias
Alquiler de coches en Canarias

Uno de los mejores destinos para disfrutar de las vacaciones, son las Islas Canarias, que están conformadas por magníficos atractivos turísticos con distintos planes para todos los gustos.

La mayoría de los viajeros quedan encantados por los paisajes gracias a su excelente clima con una media de temperatura de 21°, extraordinarias playas color turquesa con fabulosa y exótica arena blanca y diversos lugares cargados de magia.

La mejor forma de conocer estas islas es alquilando un vehículo que te garantizará la mayor comodidad y tranquilidad, para recorrer y conocer muchos de los impresionantes rincones que se esconden en estas islas.

La oferta de alquiler es bastante amplia, debido a que es una alternativa tanto para los turistas como para aquellos que lo requieran para uso profesional como el renting de vehículos comerciales.

Alternativas de alquiler

A la hora de alquilar un coche en las Islas Canarias la oferta es bastante amplia. Hay gran variedad de precios, disponibilidad y marcas de modelos, que cumplen las necesidades y preferencias de los clientes.

Alquilar un coche tiene múltiples ventajas; Mayor seguridad, total libertad para moverse a cualquier lugar de las islas y si se piensa recorrer muchos kilómetros es una opción muy económica.

Hay una amplia gama tanto de modelos de automóviles como de compañías que ofrecen un servicio, donde el cliente puede elegir el modelo que quiera cuando quiera.

Servicio particular

Si el motivo de alquilar un coche es para recorrer y conocer Canarias, existen una gran cantidad de ofertas de alquiler con los mejores servicios de calidad y disponibilidad de coches, ya sean familiares, automáticos, furgonetas o más... con las mejores ofertas para que el cliente seleccione la que más le convenga.

Debido a la alta demanda y las distintas ofertas, los precios suelen ser económicos y accesibles, con flotas de vehículos bastante modernas, con coches ideales para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

En TopCar preparan todo para el cliente tenga una amplia gama de modelos para escoger, que van desde coches urbanos hasta coches más elegantes. Todo a libre elección de quien vaya a adquirir el servicio.

Cuentan con 8 delegaciones en las zonas donde más flujo de turistas hay en las Islas Canarias, con modelos de automóviles modernos, como el Volkswagen Polo, BMW X2, y muchos más...

Ofrecen la opción de entregar las llaves del vehículo directamente al cliente en el Aeropuerto de Gran Canaria.

TopCar, sugiere rutas y planes de actividades con distintos tipos de descuentos especiales en los mejores proveedores de las Islas Canarias, para que los clientes disfruten al máximo de su estancia.

Un claro ejemplo es la ruta en coche de los 5 elementos (Tierra, Aire, Fuego, Agua y Ether), que consiste en entrar en contacto con uno de los elementos naturales cada uno de los 5 días.

Renting flexible en las Islas Canarias

El renting flexible es ideal para aquellas compañías que requieren de una furgoneta o vehículo comercial para un trabajo determinado, es decir de uso puntual.

El renting se adapta al cliente ampliando o reduciendo la flota en momentos determinados. Entre sus principales ventajas está la posibilidad de que el cliente tiene mayor rentabilidad, disponibilidad inmediata, plazo de contratación flexible y kilometraje ilimitado. Totalmente adaptable a sus exigencias.

En Xtravans, una empresa con más de 30 años de experiencia se adaptan al día a día del cliente. Está dirigido tanto a particulares que requieran un vehículo comercial como a empresas. Les ofrecen una gran variedad de marcas, modelos y distintas alternativas que se ajustan a sus necesidades, el pago se realiza solo por el tiempo de uso, y se puede devolver cuando ya no se necesite más.

El servicio está disponible las 24 horas del día de todos los días del año, además ofrecen la opción de cambiar el vehículo sin ningún tipo de penalización y lo más importante es que incluye servicios como seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos y asistencia las 24 horas.

Es ideal para olvidarse de los gastos que requieren los vehículos, como el constante mantenimiento y el seguro obligatorio. Por ello el cliente cuenta con el servicio en base al tiempo que necesite, y es libre de escoger y cambiar el coche por otro en cualquier momento.

Y lo mejor de todo es que tanto las grandes empresas como las personas autónomas pueden optar por esta opción de alquiler. El renting flexible incluye todos los beneficios de cualquier otro renting pero con la ventaja de que puede ser cancelado en el momento que el cliente lo desee.

Para algunas empresas comprometerse por varios años con un renting fijo puede llegar a ser un problema porque el negocio quizá sea muy cambiante o porque puede que se encuentre en proceso de desarrollo. Resulta más rentable adquirir un servicio con mayor flexibilidad que se pueda cambiar en cualquier momento, sin la atadura de un contrato por años.

Alquiler de vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos cada día son más atractivos por su coste y efectividad, así como por la flota ecológica que beneficia la imagen de la marca debido a que no genera nada de CO2, porque no consume combustibles fósiles como la gasolina.

Además son económicos en relación al consumo de energía porque en comparación, el gasto de energía eléctrica es menor que el gasto de combustible, el mantenimiento es menor y no emiten ningún tipo de contaminación acústica.

En Canarias también se pueden rentar vehículos 100% eléctricos, con Lovesharing y su gestión es cómoda, sencilla y rápida.

El Carsharing corporativo está dirigido a compañías que exclusivamente emplean vehículos eléctricos y les permite ahorrar hasta un 30% los costes totales de movilidad.

Los miembros de una misma empresa pueden compartir entre ellos los vehículos, y además ofrecen una App que permite gestionar reservas, abrir y cerrar los vehículos y verificar el estado en tiempo real de los mismos. Entre los beneficios que ofrecen para las empresas se encuentran el ahorro, la flexibilidad (se ajustan a las necesidades de los clientes), la posibilidad de alquilar otro tipo de vehículos, ya que también ofrecen motocicletas, furgonetas y bicicletas, así como facilidad y comodidad a través de su App, gran tranquilidad con un servicio todo incluido, y la posibilidad de posicionar a las empresas como organizaciones comprometidas con el medio ambiente.