XPO Logistics, socio oficial del equipo de fútbol profesional Carolina Panthers

XPO Logistics, socio oficial del equipo de fútbol profesional Carolina Panthers

XPO Logistics, patrocinador, oficial, equipo, fútbol, profesional, Carolina Panters,

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, anunció hoy un acuerdo para patrocinar al equipo de fútbol profesional Carolina Panthers para la temporada 2018.

Como socio logístico oficial de los Carolina Panthers, XPO proporcionará el transporte del equipo para los ocho partidos que jugará fuera de casa durante la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano, más dos partidos de pretemporada.

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, declaró: “XPO ha sido parte de la próspera comunidad de Carolina del Norte durante más de seis años, y tenemos algunos trabajadores que son serios fanáticos de las Panteras dentro de nuestro equipo. Estamos entusiasmados de asociarnos con las Carolina Panthers mientras se embarcan en otra emocionante temporada de fútbol “.

Bryan Porter, director de operaciones de fútbol de los Carolina Panthers, dijo: “Las personas que ven nuestra actividad entre bastidores en los viajes por carretera a menudo se sorprenden de cuánto esfuerzo conlleva la preparación de un partido. El transporte seguro y puntual de nuestro equipo es fundamental para el éxito del equipo, y estamos encantados de confiar a XPO esa tarea como nuestro socio logístico oficial “.

Cada vez que los Panthers tienen un partido fuera de casa, XPO cargará equipos y suministros en el Bank of America Stadium en Charlotte en un camión de 53 pies(16,15 metros) personalizado con los logotipos XPO / Panthers.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,