Waberer's ha seleccionado a IDS proveedor exclusivo de combustible internacional

Waberer’s ha seleccionado a IDS proveedor exclusivo de combustible internacional

exclusivo, combustible, internacional, Waberer's, seleccionado, IDS, proveedor, oficial,

Tras la renovación del acuerdo firmado en primavera de 2018, los camiones de Waberer’s no solo utilizan estaciones de servicio IDS, durante sus viajes internacionales por Europa, sino que han finalizado con éxito el período de prueba del sistema de pago “contact less” de IDS. El servicio innovador puede impulsar operaciones efectivas en Waberer’s.

La empresa internacional de transporte y logística de larga distancia con sede en Budapest Waberer’s, que opera una flota de más de 4.300 camiones remolque, ha renovado recientemente su contrato con un socio ya existente para sus necesidades internacionales de suministro de combustible para Europa, fuera de las fronteras de Hungría.

Además de suministrar combustible diésel a miles de camiones Waberer’s diariamente en su red de estaciones de servicio europeas, IDS también ofrece un servicio de pago automático, seguro y “contact less”, para conductores de camiones, respaldado por iAccount, una plataforma de administración de tarjetas fácil de usar.

Las tarjetas de pago de combustible están equipadas con chips RFID (identificación por radiofrecuencia) con la posibilidad de pago rápido que evitan la necesidad de detenerse a pagar a un cajero. Los resultados del primer año han confirmado expectativas de que la innovación puede contribuir significativamente a la efectividad de las operaciones diarias y entregas oportunas.

“El consumo de combustible es clave para mantener nuestra eficiencia operativa general. La cooperación de Waberer con IDS no solo ofrece una excelente relación precio-valor en esta área, sino que también nos brinda servicios digitales de valor agregado que pueden contribuir en gran medida a un sistema de medición más preciso y a disminuir el tiempo de inactividad, un factor crucial para nuestro éxito y fortalecimiento. nuestra posición líder en el mercado en Europa ‘, dijo Ferenc Lajkó, CEO de Waberer’s International Nyrt.

“Estamos muy satisfechos con la confianza depositada por Waberer al elegir a IDS como su socio internacional de abastecimiento de combustible. IDS siempre ha priorizado una excelente experiencia del cliente al desarrollar sus sistemas, siguiendo los más altos estándares de seguridad, control y usabilidad. Damos la bienvenida a Waberer’s y los apoyamos en el logro de sus ambiciones adicionales mientras esperamos una cooperación sólida y duradera durante muchos años más “, dijo Khaled Mubarak Al-Mushaileh, vicepresidente de Europa de KPI.

“Para IDS, iAccount tiene una gran importancia estratégica y es clave para mantener nuestra posición como proveedor líder de tarjetas de combustible en Europa”, añade Azzam Al Mutawa, Director General de Kuwait Petroleum Italia y Global Cards. “Y esta tecnología es una gran ventaja para nuestros clientes, ya que les permite una administración precisa de sus propios recursos de abastecimiento de combustible y de seguridad”. Disponible en 16 idiomas diferentes, iAccount es la solución más completa y tecnológicamente avanzada de su tipo en el mercado, por lo que creemos que solo seguirá generando valor para nuestros clientes a medida que entregan sus productos esenciales en todo el continente “.

IDS es uno de los principales proveedores de tarjetas de combustible de Europa que ofrece soluciones de control y seguridad líderes en el mercado, así como productos y servicios totalmente enfocados en las necesidades de las empresas de transporte internacional. Con sus estaciones de servicio dedicadas a camiones, IDS cubre todas las rutas principales de Europa. IDS es parte de Kuwait Petroleum Corporation, uno de los mayores productores de petróleo del mundo. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,