¿Un accidente o un suicidio? Vídeo

¿Un accidente o un suicidio? Vídeo

accidente, suicidio, conductor, muerto, Rusia, choque, monumento,

Agencias,. Un vídeo escalofriante ha aparecido el pasado jueves en las redes sociales, en el se muestra como un  camión DAF rompe una barrera de seguridad y colisiona violentamente contra un gran monumento a toda velocidad en una carretera rusa. El conductor murió en el accidente.

El incidente tuvo lugar en la entrada de la ciudad de Novokuznetsk, en el suroeste de Siberia, el jueves por la mañana. De acuerdo con algunas informaciones el conductor perdió el control del vehículo y lo estrelló contra el monumento.

Aunque otras fuentes apuntan a la posibilidad de un suicidio del conductor que fue encontrado muerto en el lugar del accidente, dijo la policía en un comunicado. Por su parte la policía esta investigando las causas del accidente para saber que fue lo que pasó en realidad, ya que en las imagenes se observa como el camión no frena en ningún momento.

El vídeo publicado en YouTube muestra el horrible momento del accidente, con la cabina del camión completamente destruida. El monumento también resultó seriamente dañado, informan los medios rusos .

Según los informes en las redes sociales, el camión transportaba alcohol. Algunos residentes locales llevaron a la red rusa de redes sociales VKontakte diciendo que el área ha sido testigo de muchos accidentes similares y pidiendo el desmantelamiento del monumento.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,