Scania es campeón de combustible para el transporte marítimo

Scania es campeón de combustible para el transporte marítimo

Scania, transporte, combustible, marítimo, camiones, fabricantes, sector,

Tras un estudio comparativo, el transportista británico solicita 200 camiones Scania.

El especialista multimodal del Reino Unido, Maritime Transport, ha realizado su mayor pedido individual hasta la fecha con un solo fabricante. Una combinación líder de costo de toda la vida, economía de combustible impresionante y aceptación del conductor llevó al Transporte Marítimo a encargar 200 unidades de tractores Scania R 450 de nueva generación.

El costo de toda la vida es clave para el proceso de toma de decisiones en Maritime, con el consumo de combustible como el elemento ponderado más grande en la mezcla. Ha pasado un año desde que Maritime comenzó a operar los primeros cinco camiones Scania de nueva generación y, aunque todavía es temprano en el ciclo de vida de 5 años, Scania ya ha mostrado una ventaja de combustible en la flota.

La prueba de pista confirma la superioridad

Fleet Director, Stuart Wardlaw explica: “Nuestro trabajo puede ser tan variado que generalmente es difícil comparar el rendimiento de combustible de un vehículo con otro. Para permitirnos tomar una decisión informada, realizamos una prueba de seguimiento con los últimos productos de nuestra flota. Como parte de esto, eliminamos tantas variables como sea posible, como el tamaño del contenedor, el peso de la carga y la ruta. En lo que respecta al ahorro de combustible, Scania superó a la otra marca.

“Esto junto con todos los otros factores del costo total de la vida útil de los vehículos fue el factor decisivo al realizar nuestro pedido de la serie 200 Scania R”.

La especificación del camión en sí es importante para Maritime para garantizar un cierto nivel de bienestar para el conductor, especialmente cuando a veces las instalaciones en el camino no están a la altura. Las amplias cabinas R, que están equipadas con refrigeradores y hornos de microondas, proporcionan un espacio de trabajo y de vida cómodo para sus conductores.

“Desde nuestra perspectiva, cuando tienen sus vehículos, queremos que nuestros conductores tengan acceso a todo lo que puedan necesitar: espacio, almacenamiento y comodidades hogareñas”, comenta Wardlaw.

Mejor rendimiento vinculado al vehículo

Mantener contentos a sus conductores es doble para Maritime. La compañía cree que no solo afectará la retención sino que también mejorará el rendimiento de los vehículos. Como dice Wardlaw, “la aceptación de un vehículo por parte de un conductor tiene un vínculo directo con su comportamiento y rendimiento. Cuando estén contentos con el vehículo que conducen, creemos que conducirán de forma más económica y segura “.

Como una empresa en crecimiento, Maritime utiliza los comentarios del personal para formar decisiones futuras. Los comentarios de los conductores en la nueva generación de camiones Scania han sido positivos.

“Realmente es un gran camión”. La visión general de su entorno es brillante, lo que le da mucha más confianza en el camino. La unidad es lisa, silenciosa y sensible, y gracias al diseño interior, puede acceder a todo sin quitar las manos del volante. No solo puedes hacer el trabajo, sino hacerlo con estilo y comodidad también “, dice el piloto de Maritime, Andy Parsons.

Maritime, que se estableció en 2001, tiene una flota de 1.200 camiones y es una de las empresas privadas de transporte multimodal más grandes del Reino Unido.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,