Quiere ser camionero a los 87 años para pagar los gastos médicos de su esposa. Vídeo

quiere, camionero, pagar, gastos, médicos, esposa,

@Camioneroleones.- Robert Blocksom, de 87 años, está buscando trabajo y no es el único. En Estados Unidos casi 300.000 personas mayores de 85 años están trabajando, debido principalmente a la recesión económica de 2.006, pero que ha ido aumentando especialmente en los últimos cinco años.

Blocksom, un jubilado de Ohio, está buscando trabajo como camionero. Hace unos años, no le hubieran dado la oportunidad en ninguna empresa de transporte por carretera, pero ahora la situación ha cambiado debido a la gran escasez de camioneros que hay en prácticamente todas las empresas en Estados Unidos.

Siempre le ha gustado conducir y cree que ahora sería una oportunidad para hacerlo y ganar dinero. Cuando su esposa enfermó tuvo que vender su casa, la caravana y otras pertenencias para hacer frente a los gastos de la enfermedad.

Blocksom, tiene que pasar un examen para obtener su licencia de conducir comercial para que pueda comenzar a trabajar. Las clases las comienza en el mes de septiembre y se muestra muy optimista. Es algo que tiene que hacer y cree que puede hacerlo bien. Para él será un gran desafío.

El trabajo ideal para él sería realizar viajes locales los fines de semana, ya que así podría seguir cuidando de su esposa.

(En configuración ir a subtítulos y seleccionar español)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas