"Odio": La película que ha generado polémica por el concepto que se tiene de los camioneros. Vídeos

El vídeo recoge el concepto que tienen sobre los camioneros personas que desconocen el sector
Imagen del vídeo grabado por la empresa polaca ADAR
"Odio": La película que ha generado polémica por el concepto que se tiene de los camioneros. Vídeos

@Samuelsoni_cg.- La empresa de transporte polaca ADAR, realizó hace casi un año el vídeo "La profesión más dura del mundo", con profesionales del volante en el que mostraba la crudeza del trabajo de los conductores de camiones: las inclemencias del tiempo, un trabajo que no entiende de horarios, la separación familiar, los peligros a los que se está expuesto en esta profesión (robos, agresiones, distracciones al volante..), horas sin dormir y sin comer...

Ahora, ADAR ha publicado un nuevo vídeo, titulado "Odio", en el que se recogen declaraciones reales de personas que desconocen el sector el transporte, opinando sobre los camioneros y el concepto que tienen de ellos.

El objetivo del vídeo es hacerse eco de las críticas y las faltas de respeto a las que se ven sometidos todos los días los camioneros y que recientemente se han intensificado en Polonia debido a los controles al transporte por parte de la policía.

Estas son algunas de las opiniones que tienen sobre los camioneros: "Te conviertes en conductor de camión cuando no puedes hacer nada más en la vida", "¿Quien en su sano juicio se convertiría en camionero?" "Beber, robos y peleas. La mayoría son borrachos", "Sucios y con mal olor", "No hay otra profesión que contrate más idiotas y ladrones", "Será mejor que dejen de reproducirse. Todos estaríamos más felices".

Recomendamos usar la traducción automática ( Configuración, después Subtítulos y hacer clic en Traducir automáticamente)