Localizan dos camiones con la misma placa de matrícula en Barcelona

El propietario del vehículo tenía una empresa dedicada al transporte de mercancías
Imagen de los dos camiones con la misma matrícula
Localizan dos camiones con la misma placa de matrícula en Barcelona

EFE.- Los Mossos d'Esquadra del Grupo de Investigación y Documentación (GRD) han localizado dos camiones con la misma placa de matrícula en Barcelona, por lo que el propietario y el conductor del camión con la placa falsificada han sido denunciados por un delito de falsificación de documento público.

Según han informado los Mossos en un comunicado, la actuación policial tuvo lugar el pasado 3 de agosto en el barrio barcelonés de la Zona Franca, cuando un ciudadano avisó de que había visto dos camiones con la misma placa de matrícula, estacionados y listos para ser cargados.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que uno de los camiones tenía la matrícula tapada con un trapo, por lo que se dirigieron a los conductores de los vehículos y los identificaron.

Al retirar el trapo los agentes comprobaron que ambos camiones compartían la misma matrícula, por lo que el conductor y el propietario del camión con la placa falsificada fueron denunciados por un delito de falsificación de documento público.

El propietario del vehículo tenía una empresa dedicada al transporte de mercancías, y disponía de ocho vehículos similares para realizar la actividad, pero el camión falsificado no tenía contratado el seguro obligatorio de responsabilidad civil ni disponía de autorización de transporte. (Foto: Mossos d'Esquadra)