Las consecuencias de picarse en carretera. Vídeo

Las consecuencias de picarse en carretera. Vídeo

vídeo, imprudencia, carretera, vuelco, camión,

Redacción.- El vídeo que les mostramos fue grabado el 9 de agosto por la dashcam de un camión que circulaba por la Ruta 17 en Nueva Jersey en Estados Unidos y que ha sido publicado el pasado martes por la policía para recordar los peligros que tiene la agresividad al volante.

En las imagenes puede verse como un camión que circula a bastante velocidad vuelca después de que un coche se colocara delante de él en un intento de hacerle frenar.

En declaraciones a la policía, el camionero, de 36 años, declaró que el SUV gris se había cambiado de carril, poniéndose delante de él y que comenzó a frenar. Afirma que perdió el control, no pudiendo controlar el camión, chocando con la mediana y finalmente volcó.

El conductor del SUV, de 44 años, afirma que vio un camión que circulaba a gran velocidad, cambiando de carril de forma imprudente por lo que se colocó delante del camión para que frenara y evitar un accidente.

Los dos conductores fueron multados por conducción imprudente, no mantenerse en su carril y no señalar los cambios de carril. Para la policía la actuación acertada del conductor del coche hubiera sido avisar a la policía ya que con su actuación podía haber creado una situación de peligro, ya que era una hora en la que suele haber bastante tráfico.

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,