La única víctima mortal del accidente de Bolonia es un camionero de 42 años

La única víctima mortal del accidente de Bolonia es un camionero de 42 años

única, víctima, mortal, accidente, Bolonia, camionero,

@Camioneroleones.- Después del terrible accidente ocurrido en la tarde de ayer en Bolonia, en el que un camión cisterna chocó contra otro vehículo que transportaba furgonetas, se ha confirmado una única víctima mortal, el conductor del camión cisterna y 145 heridos de diversa consideración.

Explosión-bologna-1.jpeg

El balance actualizado es de una víctima mortal y 145 heridos, de los cuales cuatro se encuentran en estado grave en la unidad de quemados de los hospitales de Cesena y Parma, pero ninguno de ellos en peligro de muerte. Otras 18 personas permanecen hospitalizadas en el hospital Maggiore de Bolonia, con pronostico leve.

Las primeras informaciones en el día de ayer, hablaban de dos fallecidos, pero la Prefectura de Bolonia ha aclarado el malentendido y ha confirmado un único fallecido.

La única víctima mortal del accidente es el conductor del camión cisterna, Andrea Anzolin, de 42 años y natural de Vicenza, que trabajaba para una empresa de distribución de combustible en la provincia de Vicenza. Se le considera un conductor experimentado, que llevaba muchos años transportando material inflamable.

Los técnicos de Autostrade per l’Italia, después de estar trabajando durante toda la noche, confirmaron la transitabilidad del tramo en la calzada opuesta a la carretera derrumbada. Se ha establecido un intercambio de carreteras, que permite a los usuarios procedentes de Florencia llegar a la A-14 a través de un carril de desvío en la calzada opuesta. También está abierto el tramo  de la carretera de circunvalación entre las intersecciones 2 y 3 en dirección de la A-1, pero permanece cerrado dirección a la A-14. Estas desviaciones no afectan a aquellos que desde la A-1, procedentes de Milán, se dirigen a la A-14 y viceversa.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,