La nueva generación de Scania llega a América Latina. Vídeo

Ya hemos asumido el desafío de impulsar el cambio hacia un transporte más sostenible.
Imagen de la fiesta de los trabajadores de Scania en Brasil
La nueva generación de Scania llega a América Latina. Vídeo

Ha sido la fiesta más importante durante muchos años en la oficina central de Scania en América Latina. El debut oficial de la nueva generación de camiones de Scania en la región reunió a más de 4.000 empleados en São Bernardo do Campo, Brasil.

Los lanzamientos latinoamericanos de la nueva generación de camiones de Scania en octubre pondrán fin a la serie de lanzamientos mundiales. Los camiones ya estarán disponibles en todo el mundo. En el lanzamiento latinoamericano, dos de los nuevos camiones realizarán un viaje espectacular a través de cuatro países: Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Momento de orgullo

El inicio de este viaje se convirtió en un poderoso desfile callejero en la sede y fábrica principal de Scania en América Latina. Los 4.000 empleados de Sâo Bernardo do Campo participaron en el evento con gran orgullo y espíritu de equipo.

Uno de los camiones realizará paradas en concesionarios en Latinoamérica para eventos con clientes, empleados, fanáticos de la marca y periodistas. El segundo vehículo visitará ejemplos latinoamericanos de transformación hacia un mundo más sostenible, dando como resultado una serie web de cinco capítulos que comenzará el 29 de octubre, fecha oficial de lanzamiento en la región.

"Ya hemos asumido el desafío de impulsar el cambio hacia un transporte más sostenible. Pero sabemos que cambiar el mundo es un viaje, y no podemos hacerlo solos. A través de "The Journey", demostraremos acercamientos transformacionales, o mejor aún, le daremos voces y caras a las personas que de alguna manera están buscando soluciones ", dice Christopher Podgorski, Presidente y CEO de Scania Latino America.

Tras el lanzamiento regional, cada país organizará eventos locales durante el primer semestre de 2019. "La respuesta a la nueva generación ha sido extremadamente positiva, incluidos varios premios y un aumento significativo de las ventas en Europa", dice Podgorski. "Confiamos en que América Latina no sea diferente, porque nuestros clientes necesitan soluciones rentables y sostenibles y tienen el socio ideal en Scania".