La nueva Citroën Jumper Biker Solution, una camper para motoristas

La nueva Citroën Jumper Biker Solution, una camper para motoristas

@Samuelsoni_cg.- Citroën, el fabricante francés, ha lanzado la nueva Jumper Biker Solutión, un modelo de furgoneta camperizada de gran volumen que permite, además de hacer una vida completamente normal en su interior, la posibilidad de transportar dos motocicletas, lo que la convierte en una caravana ideal para motoristas.

Resultado de imagen de Citroën Jumper

Citroën ha recurrido a los servicios del especialista alemán Flexebu para su preparación, que en la parte trasera de la furgoneta ha incluido un sistema de carriles que permiten cargar y transportar con seguridad dos motos de gran cilindrada, cabestrante eléctrico y rampas de acceso.

Resultado de imagen de Citroën Jumper

Cuando las motos no estén, en su lugar se puede instalar una mesa o una cama. La Jumper permite instalar un techo elevable para contar con una cama doble adicional. Dispone de cocina con fregadero, nevera, mesa desmontable...

Resultado de imagen de Motocicleta

Resultado de imagen de Citroën Jumper

La Jumper Biker Solution cuenta con un motor BlueHDi de 160 CV y el chasis L3H2, lo que nos deja una configuración cercana a los 6 metros. Con una altura exterior de 2,52 metros, que si se opta por un techo elevable, asciende a 2,67 metros y a 3,56 con el techo desplegado. Su precio es de 45.600 euros.  (Fotos: Citröen)

Resultado de imagen de Autocaravana