La colisión entre dos camiones provoca retenciones en el p.k. 270 sentido Madrid

Efectivos del parque de Requena se han desplazado
Imagen del accidente de los dos camiones
La colisión entre dos camiones provoca retenciones en el p.k. 270 sentido Madrid

Agencias.- Una colisión entre dos camiones en la A-3, a la altura de Caudete de las Fuentes (Valencia) ha obligado desde primera hora de la tarde a cortar la autovía, abierta para turismos desde las 16.30 horas. El accidente ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las doce del mediodía, cuando los camiones han colisionado en el kilómetro 270 de la autovía, en dirección a Madrid.

La colisión ha provocado el cierre de la A-3 y el desvío del tráfico por la antigua N-3. Posteriormente, la autovía se ha reabierto para los turismos, mientras que los camiones continúan su desvío.

A las cuatro y media de la tarde continuaban las retenciones de entre cuatro y cinco kilómetros, desde el kilómetro 270 hasta el 275, que van fluctuando, señalan desde Tráfico.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que efectivos del parque de Requena se han desplazado hasta allí, donde colaboran con los servicios sanitarios y de limpieza de la calzada, sin que hasta el momento haya constancia de daños personales. (Foto: Consorcio de Bomberos de Valencia)