Fallece un hombre atrapado por un camión en la mina de Santa Lucía

Un varón de 38 años ha perdido la vida este martes tras atraparle un camión en la mina de Santa Lucia.
Ambulancia de Castilla y León
Fallece un hombre atrapado por un camión en la mina de Santa Lucía

EUROPA PRESS.- Un varón de 38 años ha perdido la vida este martes tras atraparle un camión en la mina de Santa Lucía, ubicada en el término leonés de La Pola de Gordón, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.45 horas cuando una llamada solicitó asistencia al 112 para un varón herido que había quedado atrapado por camión tras caer un amortiguador en la mina de Santa Lucía. La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de La Pola de Gordón y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Según han informado las mismas fuentes, en un primer momento se avisó también a bomberos de León, que se anuló posteriormente al confirmarse desde el lugar que la víctima había sido liberada. Finalmente, el personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 38 años. (Foto: Archivo Diario de Transporte)