Estado del tráfico en las principales carreteras

Estado del tráfico en las principales carreteras

estado, carreteras, tarde,

Redacción.- Varias carreteras presentan retenciones a estas horas, según informa la Dirección General de Tráfico. Las principales incidencias se encuentran la Comunidad de Madrid, donde se están produciendo importantes retenciones en la A-1, a la altura de Lozoyuela desde el km 76 hacia Madrid. En la A-5, a la altura de Navalcarnero hay retenciones desde el km 35 hacia Madrid como consecuencia de un accidente y en la A-3, dirección Madrid hay 5 km de retenciones a la altura de Rivas-Vaciamadrid.

En Andalucía, las principales retenciones se están produciendo en la N-340 a la altura de Tarifa dirección Algeciras, en la A-7 a la altura de San Pedro de Alcántara, sentido creciente de la kilometración y en la A-45, hay retenciones de dos kilómetros a la altura de Casabermeja dirección Córdoba.

En la Comunidad Valenciana, en estos momentos la retención más importante se encuentra en la autovía V-21 en Alboraya, con tres kilómetros de retenciones, desde el km 14 hacia Valencia. En Castilla y León las retenciones se localizan en la N-6, en San Rafael desde el km 64,5 dirección Madrid y en Aragón, un carril de la A-2, en el km 320 dirección Barcelona, permanece cortado al tráfico.

En Cataluña hay retenciones en la N-340 dirección Barcelona en El Vendrell y en Castellet i la Gornal, en la C-32 de Castelldefels hacia Sitges, en la AP-7 a la altura de La Roca del Valles hacia Barcelona y en la C-65 desde Llagostera dirección Girona. En la C-14 a la altura de Bassella (Lleida) hay retenciones desde el km 134 al 142 en ambos sentidos como consecuencia de un accidente de tráfico. Se está dando paso alternativo. En la C-31 en Platja D’aro dirección Girona hay retenciones desde el km 310 al 312.

En Asturias, un carril de la N-634 permanece cortado a la altura de Canero (km 497,2) por climatología adversa. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,